Daniel Mendez
Estudiante
Los lazos entre mis amigos y futuros colegas se quedan para toda la vida La sallista por siempre

Agustin Arrangoiz
Egresado
Grandes vivencias preparatorias de aquellos tiempos. Las pintas a las que nos seguían El Profesos Ortiz y Tarcisio.


Estudiante

camila arreola garcias
Estudiante

ariadne michelle sanchez torres
Estudiante

ariadne michelle sanchez torres
Estudiante

Mtro. Miguel Ángel LÓPEZ VARGAS
Docente
Nuestra Universidad La Salle es un crisol de ímpetus estudiantiles y reflexiones académicas que amalgaman lo más noble de la Humanidad. Impartir clases en nuestra ULSA es enorme privilegio; me permite el acompañamiento en la formación profesional de nuestro futuros profesionistas, compartiendo nociones dogmáticas y la filosofía lasallista, simultáneamente. ¡Felices 60 años, Universidad La Salle! Sigamos caminando juntos; por la gloria de México & el engrandecimiento de nuestra Familia Lasallista. Mtro. LÓPEZ VARGAS (Derecho)

Carlos Alberto Alcaraz Trejo
Egresado
Yo estuve en la carrera de administración de empresas Generación 90-95 y mis mejores experiencias fue el conocer a extraordinarias personas que fueron mis compañeros de clases y con los que vivimos tantas experiencias en el campus, jugando futbol en lo que era el Colegio Alemán con tantas anécdotas entretenidas.

Dr. Gustavo Aguirre Ramos
Egresado
Recuerdo con alegría mis años n la Facultad Mexicana de Medicina y una de las más grandes experiencias que vivimos fue ir a comer pizzas con el Hermano Mariano Ramirez Degollado, decano y fundador de nuestra facultad y profesor de histología en el 1er semestre. Después descubrimos el restaurante donde comía regularmente y le pusimos al lugar “la cueva de Don Mariano”, lugar que visitabamos regularmente y donde seguido encontrábamos a nuestro querido profesor

Manuel López Arredondo
Estudiante
Mi primer amor, mi primer desilusión, mi primer éxito, mi primer trabajo, mi primer fracaso... hasta que mi buen Rulo F.S.C entonces Rector me sacó adelante; y qué te puedo decir de Paco F.S.C. actual Rector y mi ex Director de la Prepa, jamás olvidaré tus vitaminas:) bendiciones para mi chaparrito cuerpo de uva... Me enamoré de la comunidad Lasallista desde niño y hoy sigo en contacto fraternal con ustedes vía Pedro F.S.C. Gracias por atravesar mi camino.

Mónica Silva
Egresado
Mil historias que recordar. Generación 84-89 Ingeniería Mecánica - Electricista. Pero más que un título, que es muy importante, es toda la experiencia que obtuve como el haber estado en el terremoto del 85, ser Vicepresidente y Presidente del Consejo de Alumnos de Ingeniería, organizar las semanas de ingeniería, el habernos endeudado por un mal concierto y que la Universidad nos apoyara y permitiera pagar parte vendiendo comida dentro de las instalaciones, casi quemando con salchichas el edificio de Ingeniería, siendo parte de los fundadores del capítulo del IEEE estudiantil en La Salle, y un largo etc. Todo esto me dió todas las herramientas que he necesitado en mi vida personal y profesional hasta ahora. Y además de todo, permitirme conocer a los mejores amigos de mi vida, personas con las que comparto los mismos valores y amor a la vida y a nuestra alma mater. Indivisa Manent!

Enrique Herrera
Egresado
Grandes recuerdos de estudiante y asoc. de alumnos 90-94 con: Dra. Araceli Sánchez, George, Tere Estrada, Chuy, Lety Linares, José Luis, Prof. Calderón, Prof. Ibarmea, Don Luis, Arturo, y tantísimas otras personas inovidables¡¡¡


Estudiante

Gabriela
Egresado
Grandes enseñanzas, autogestión, no importa lo mucho que te esfuerces tendrás un 5 en Taller de Arquitectura jeje y tendrás que volver a empezar para hacer lo que te gusta, desveladas, la pijama debajo de la ropa, al profesor de Geometría haciendo perspectivas a mano increíbles, divertirme mientras aprendía de instalaciones hidráulicas, aguantarme la respiración mientras trazaba una linea en plano con estilógrafo..... y tantas más; la recuerdo con cariño y también tristeza cuando no importa lo mucho que te hayas esforzado y pasa que tu Uni te da la espalda.

Eugenia García Robles
Docente
Muy interesante experiencia el haber superado a la pandemia. Todo este tiempo a distancia y el ahora presencial, nos hace parte de la historia. ¡La Salle hizo historia, al saber como dirigir para salir adelante!

Miguel Ángel Monroy Ramírez
Egresado
Mañana del 19 de septiembre de 1985. Salón 27. El Chocorol dando clase de física a los de primer año de prepa. Y la tierra tembló. Yo estaba ahí.

Rafael Soler
Colaborador
La Salle siempre ha sido un lugar de llegada, mucho más que una institución educativa: es un espacio de vida, un lugar para ser. Felicidades La Salle!!

José
Estudiante
Una de las mejores experiencias que he tenido fue cuando metí una pizza por la ventana de la Casa del Estudiante para comer con mi compa :)

Nabor Carrillo Estefa
Egresado
Buen día. ¡¡¡¡Felicidades por estos primeros 60 años de vida!!!! Soy un agradecido por todo lo que viví en la Preparatoria de la Universidad La Salle (1985-1988). Esos tres años son y serán siempre memorables y evocan hermosos recuerdos. Si eligiera una experiencia, sin duda que elijo lo que mi familia y yo vivimos en las Noches Coloniales que son patrimonios de la hermosa comunidad de La Salle. Indivisa Manent

Gineth Hernández
Egresado
Aun recuerdo cuando llegué por primera vez al campus 2 (diseño gráfico), éramos la generación que inauguraba oficialmente las instalaciones que anteriormente pertenecían al Colegio Alemán, los años que pasé han sido de los mejores en mi vida, conservo con cariño todas las experiencias, gracias por los grandes amigos que siguen en mi vida, gracias por los increíbles maestros que me dieron clase; siempre aplico lo aprendido junto con los valores que nos dio la universidad, ¡gracias por todo! Indivisa Manent.

Javier Huerta Suárez
Egresado
La Salle no sólo fue mi universidad, fue mi “casa” desde la preparatoria, ahí tuve mi preparación académica (arquitectura), oportunidad de conocer grandes amigos(ahora socios) pero sobretodo conocí al amor de mi vida; ahora mi esposa. “lndivisa Manent”

Maria de los Angeles
Docente
Honrada de iniciar como Docente en su 60 aniversario de La Salle México, con este magno evento gracias

Rodrigo
Estudiante
Una vida completa desde preescolar , coro de infantes, hasta posgrado, lleno de aventuras y gran espíritu compartido por la universidad. #IndivisaManent #LoUnidoPermanece

Chebo
Docente
Egresado de la Prepa y años después incursionando en la docencia. Cumpliendo mi XXX Aniversario.

Daniela Montaño
Docente
Gracias a La Salle por ser mi casa y el lugar donde he crecido y alcanzado grandes sueños. Ser parte de esta Comunidad es un honor y un enorme privilegio. Felicidades por nuestros primeros 60 años!


Estudiante

Amador Gutiérrez Guigui
Egresado
Él pertenecer a los lasallistas me hizo lo que soy, me formó junto a mi familia, los valores y experiencias además de la calidad del estudio, me formó como persona y un mejor ciudadano. Indivisa Manent

Emiliano Villavicencio
Colaborador
12 años de hacer comunidad y aprender formas de hacer docencia y compañerismo entre los que formamos parte del equipo de la FHYCS. Felicidades a La Salle.

Alfredo García
Estudiante
La Salle representa lo que hoy en día soy como persona y la integridad que caracteriza a cada una de las personas que hacen la comunidad. Es y será una gran alma mater por muchos años más ¡indivisa manent!

Dafne Herrera
Egresado
La Salle me permitió coincidir con un grupo de profesionales que se han convertido en grandes amigos, quienes nos apoyamos y construimos una amistad inigualable.

Carlos
Egresado
Han transcurrido cerca de seis años desde que conocí a un grupo de personas increíbles en la Maestría de Capital Humano, y que al día de hoy se han convertido en grandes amigas y maestras. Me alegra ver que hemos crecido como personas y profesionistas. Un gran abrazo en donde quiera que estén.

Emilio Rocha C
Estudiante
Muy buena comunidad

Beatriz
Egresado
En el 2016 conocí a un grupo de amigos con los que empezamos la maestría y con ella la tradición del intercambio navideño, mismo que hemos tratado de conservar. En realidad, es solo tener un motivo para reencontrarnos.

Miguel Linares
Estudiante
QFB

Josefina Serrano
Colaborador
La Salle me ha enseñado de fraternidad, trabajo en equipo y apoyo mutuo, por qué ¡lo unido permanece!

Tere Calderón
Docente
La Salle ha sido mi mejor experiencia de aprendizaje, llegué a una comunidad donde la fraternidad le ha dado sentido a mi vida, mis estudiantes me inspiran y me dan ánimos de seguir aún en tiempos difíciles. Gracias a cada un@ de ell@s y a esta gran comunidad por estos 60 años

Judith Téllez Meraz
Egresado
Licenciatura en Derecho, los mejores años, con excelentes profesores y muchos conocimientos que me han ayudado en mi experiencia laboral.

Rogelio Aguirre
Estudiante

José Sergio Carrillo
Egresado
La excelente educación, en el arte del trabajo en equipo para lograr metas más ambiciosas

Abilene
Egresado
Grandes recuerdos de haber estudiado medicina en lo que era la Escuela Mexicana de Medicina ahora Facultad .

Trinidad Sánchez Trujillo
Colaborador
15.5 años de contribuir a la misión lasallist. Tiempo de aprender, crecer, colaborar, construir, pertenecer. La Universidad La Salle, mi segunda casa; me ha dado la oportunidad de ser una mejor mujer, profesional, pareja, hija, hermana y amiga. ¡Gracias por las experiencias! Sin duda, mi corazón es lasallista #IndivisaManent

Aurora Maltos Díaz
Colaborador
Hace 22 años llegué a trabajar como docente de asignatura de Diseño; nunca olvidaré que un día llegó a mi clase el Hno. Martín Rocha a saludar a los estudiantes y agradecer que sus papás confiaran en nosotros su educación. Esa visita me sorprendió ya que cuando yo era estudiante en otra casa de estudios, jamás ninguna autoridad se dio el tiempo de acompañarnos como estudiantes y en su momento como docente. Después recuerdo haber recibido un regalo por el día del maestro, ser invitada a la comida de fin de año y ya como jefa de carrera estar en la primera graduación de los estudiantes de Famadyc presidida por el Rector, las jornadas, el té de año nuevo y muchos bellos y significativos momentos que desde hace 22 años me enamoraron de esta bella obra y gran comunidad que es La Salle! a la que orgullosamente pertenezco y disfruto el privilegio de vivirla todos los días... INDIVISA MANENT

Rodolfo Trejo
Egresado
Ser Lasallista es un orgullo y honor el haber estado desde preescolar hasta la universidad ha sido lo mejor que me pudo haber pasado en la vida conocer a los que hoy dia siguen siendo mis mejores amigos y hnos y otros mas que se nos han adelantado pero el ser lasallista lo llevare tatuado por siempre en el corazon. INDIVISA MANENT

Jair Roldán Roa
Egresado
Ha sido la mejor experiencia de vida, en La Salle encontré a mis mejores amigos que perduran hasta la fecha desde la Prepa y en Universidad; mis profesores que recuerdo con gran cariño y por supuesto con los Hermanos con quien convivo con algunos de ellos hasta la actualidad y que me han acompañado durante casi toda mi vida. ¡Gracias ULSA por todo lo que me has dado!

Fernando Camacho
Egresado
Una de las mejores experiencias de mi vida, fue haber cursado mi formación profesional en la facultad de derecho. Siento un gran afecto, gratitud y respeto por la Universidad La Salle, los hermanos de las escuelas cristianas, el personal docente y administrativo, así como por todos mis compañeros. Les deseo lo mejor en este 60 aniversario, que Dios los bendiga. Indivisa Manent.

Claudia Ávila Rodríguez
Egresado
Muchas personas que son mi ideal de modelo como persona y profesionalmente fueron profesoras de la Licenciatura, y mis mejores horas y momentos fueron en el campus 2, la alberca y el gym. Soy orgullosamente lasallista. Gracias por tanto!!

Alberto de Zaldo
Docente
En estos 14 años que tengo de pertenecer a esta gran familia, lo he tenido más que satisfacciones y cosas buenas. Me la he pasado a todo dar y muy divertido. GRACIAS ULSA

María Garriga
Colaborador
Apenas 6 meses después de iniciar mi colaboración en La Salle, llegó la pandemia y ha sido una gran experiencia de aprendizaje y colaboración en el equipo de la VBF y de la CDSC. Me he enamorado de este carisma y misión lasallista que se compromete con la transformación de la sociedad y genera espacios de comunidad fraterna para servir. Me siento admirada y agradecida por este camino de 60 años tan fecundos y ofrezco mi corazón y mis manos para continuar construyendo el Reino de Dios.

Juanita Andrade
Colaborador
Llevo 27 años colaborando en la Universidad, y hoy doy gracias porque estoy viendo ya casi realizado mi sueño, de ver a mi hijo terminando su Licenciatura en esta casa de estudios, la cual estoy muy agradecida y orgullosa por todo lo que me ha dado y ayudado. Me siento plenamente feliz de pertenecer a esta gran Comunidad Universitaria.

Cristina Rivera
Estudiante
Las personas trabajadoras del la salle con la que he tenido oportunidad de interactuar han sido muy cálidas y amables.

Carla Rico
Egresado
Excelente amigos que conservo hasta la fecha!

Carla Rico
Egresado
El iniciar clase a las 7am, ir a trabajar, regresar a clases y salir a las 10 de la noche,las gorditas del Duende, las actividades para cumplir con los créditos culturales y sociales, los desayunos de exalumnos, las noches coloniales.

Dani Aguilar
Estudiante
Yo y muchos de mis compañeros, no tenemos ninguna historia que contar. Ilusionados llegamos hace dos años a presentar nuestro examen de ingreso para formar parte de la comunidad Lasalle con todas las ganas, ilusión, amor... NO nos han dejado pisar la escuela mas que unos cuantos días... SOLO PODEMOS CONTAR LA TRISTEZA de que NO estamos integrados a la escuela y que las demás prepas si iniciaron sus clases presenciales o mixtas hace meseeeeesssss....

Carlos Delgado Alvarez
Egresado
Excelentes recuerdos la mejor preparatotia e universidad

Juana Velázquez González
Egresado
Mi mejor experiencia como estudiante fue en esta universidad. Estudie ciencias religiosas y tengo gratos recuerdos

Adriana Mancilla
Colaborador
Tengo 14 años laborando en el área de mantenimiento y desde el Primer que ingrese me di cuenta que es un privilegio pertenecer a la comunidad y desde entonces agradezco a la vida cada momento en ella

Jaime Valle
Docente
Hace 30 años que colaboro en la Universidad La Salle. Fundé el grupo representativo que hoy se llama Águilas La Salle Teatro Musical. Mis primeras clases fueron en el escenario del auditorio Adrián Gibert porque no había espacios propios para el teatro. Hoy, en el Foro Cultural cuento con salones para ello y una bodega. Estoy muy agradecido de hacer lo que me gusta en La Salle.

Yessica L. Patiño G.
Egresado
Estudie la universidad y la maestría, ahí conoci al amor de mi vida (mi esposo) y a muy buenos amigos que son como mi familia.

Hugo Suarez
Egresado
Estudie la Mtria en Ing. Económica y Financiera, y tuve muy buenos maestros y compañeros,

Jacinto Cuan Lee
Docente
En 1968 ingresé a la Facultad de Ingeniería con un grupo de 2 (si dos) alumnos únicamente, uno se apellidaba Springall y otro Rodríguez, después de 54 años de docencia he tenido la satisfacción de ver a muchos de los alumnos egresados de ULSA en puestos directivos, dos directores de la ahora Facultad de Ingeniería y otros en empresas muy renombradas. Tengo miles de anécdotas a lo largo de mi vida dentro de ULSA que no tendrían posibilidad de contarse en estas breves líneas. He conocido a todos los Rectores que me han apoyado en mis proyectos como el haber hecho el primer laboratorio de la entonces Escuela de Ingenieria que es ahora el Laboratorio de Electrónica cuya carrera en la ULSA ha tenido y tiene ahora el PRIMER lugar en calidad de acuerdo a las evaluaciones que hace el periódico Reforma. Espero que esto los llene de orgullo por pertenecer a esta institución y celebrar merecidamente este 60 Aniversario de la Universidad. Dios nos siga bendiciendo grandemente!!!

Melissa Daniela Hernández Salas
Egresado

Esther Vargas Medina
Colaborador
32 años de experiencia lasallista, ver evolucionar a mi querida universidad en el logro del 100% de oferta educativa de calidad en el pregrado y el desarrollo de la Investigación

Luis manuel hernandez rodriguez
Egresado
Lic. Administración.

Mark Esc
Estudiante
el primer día que entre a la escuela fue uno de los mejores días de mi vida, me divertí mucho ha sido una de las mejores experiencias de mi vida

Issaco
Egresado
Estudié mi especialidad en Mercadotecnia y Publicidad y me enamoré en silencio de la coordinadora en ése entonces de la escuela de ciencias administrativas, ja!

Charly I
Egresado
En el año 2000 en aquéllas históricas campañas políticas, vinieron casi todos los candidatos a excepción de los que eran del PRD, una experiencia inolvidable en el cue.00

Francisco
Egresado
Hace mucho, en talleres de ingeniería, fue el cumpleaños de mi mejor amigo y para encender las velas el pastel pusimos una resistencia en corto.

Bárbara
Egresado
Recuerdo cuando perdía mi credencial y pasaba los torniquetes con un boleto de metro.

Daniel M
Colaborador
En mi primer día en La Salle pensé que todos eran demasiado felices. Con el tiempo entendí que era porque somos la comunidad más fraterna.

Green F
Colaborador
La tradición del panquecito... no se porque pero por alguna razón tomamos la tradición Rondo y yo de ir por unos panquecitos de chispitas y comernos uno cada uno era algo que hacíamos antes de la pandemia y nos contábamos chismes.

Andrómeda
Egresado
El día de mi graduación. Me tomé muchas fotos con el Hno. Lucio, en ese entonces rector. Solo para darme cuenta después de que la cámara no tenía película.

Fer Hernández
Egresado
Cuando entré a La Salle teníamos que hacer una cacería del tesoro por varios monumentos de la salle y en mi equipo había una chica llamada Dana la cual hasta el día de hoy es una de mis mejores amigas y la quiero mucho.

Jorge
Egresado
Recuerdo aquellos tiempos donde aún empezaba la computación, mis compañeros y yo nos quedábamos a dormir en la baticueva

Luis
Estudiante
Recuerdo que siempre esperábamos todo el año por el día de la comunidad y apostábamos y y mis amigos por quienes serían los artistas de ese año :,)

Kristen Solís
Colaborador
Sin duda hasta ahora, uno de los momentos más divertidos con mi equipo ha sido la creación de nuestros títeres personalizados para participar en #NavidadEnLaSalle todos nos ayudamos y lo disfrutamos mucho.

Rodolfo
Colaborador
El día de ayer cumplí una semana colaborando en La Salle, ha sido una experiencia increíble y llega de aprendizaje. Espero estar aquí por muchos años más y ofrecer toda mi experiencia a esta gran institución.